Como muchos de nosotros estamos experimentando estos días,
la pandemia COVID-19 (coronavirus) está causando una interrupción mundial sin
precedentes. Está afectando a las familias, amigos y colegas, y nuestros
pensamientos están con todos los que han sido afectados personalmente por el
virus.
En este entorno que cambia rápidamente, quería actualizarle
sobre lo que nuestros equipos en Castrol están haciendo y cómo esto nos ayudará
a apoyarle a usted y a su negocio.
Nos preocupamos por la salud y seguridad de nuestros
empleados, clientes, distribuidores y comunidades. Hemos tomado medidas para
cuidar a nuestros empleados, muchos ahora trabajando desde casa. Con el fin de
seguir suministrando nuestros productos y servicios durante este período,
nuestro personal crítico permanece en su actividad y hemos tomado medidas para
protegerlos también.
Hemos activado nuestros planes de continuidad del negocio
para que podamos responder lo más rápido posible a los cambios que estamos
viendo. Nuestros equipos de respuesta están trabajando las 24 horas del día para
hacer todo lo posible para obtener los productos que necesita.
Y estamos trabajando con nuestros clientes, para entender y
respetar los procedimientos que han puesto en marcha para proteger a sus
empleados.
Si bien no es posible reunirnos en este momento, nos
mantendremos en contacto por otras vías. Si tiene alguna pregunta o inquietud,
comuníquese con su representante de Castrol o con nuestros equipos de Atención
al Cliente.
Estamos trabajando con nuestros equipos en China y Asia para
aprender de sus experiencias. Nos ofrecen una gran esperanza de que vamos a
superar esta situación.
Todos tenemos un papel que desempeñar durante este difícil
momento.
Gracias por su confianza en Castrol, estamos comprometidos a
trabajar con usted mientras enfrentamos los desafíos de esta situación de
rápida evolución y altamente compleja.
Cuéntanos tu experiencia y háznosla llegar.
La publicaremos y le daremos visibilidad por un bien común.